Sabrina Sosa responde directamente a pregunta sobre Jorge Valdivia: "Ellos tenían historias con otras mujeres"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Julio de 2023
Sabrina Sosa responde directamente a pregunta sobre Jorge Valdivia:

Sabrina Sosa respondió a las directas preguntas que le hicieron sobre Jorge Valdivia, su ex cuñado, en el panel de "Sígueme y te sigo". Todo esto, a raíz de los recientes dichos de Daniela Aránguiz sobre Claudio Valdivia, ex pareja de Sosa y hermano del ex futbolista, acusándolo de coquetearle "toda la vida".

La modelo trasandina seguró que si bien "no ponía las manos al fuego por nadie", aseguró que nunca en todos los años que compartieron vio nada extraño entre Claudio y Daniela.

Luego, le preguntaron a Sabrina si ella sentía que Jorge la "joteó" en algún momento, a lo que ella indicó que no, pero entregó otros detalles de la dinámica que llevaba el deportista con Daniela y por qué ella prefirió mantenerse alejada.

"No, nunca. Yo, sabiendo que ellos tenían historias con otras mujeres, siempre mantuve muy al límite el respeto", dijo Sabrina al respecto.

Luego agregó: "nunca tuve su teléfono, nunca lo seguí en una red social, nada que se pudiera prestar para un mal entendido. Porque sabía lo delicado que era el matrimonio de ellos, como la cantidad de chicas que iban apareciendo en la historia. Siempre me mantuve muy al margen para que no hubiera jamás un malentendido", señaló.

Etiquetas :