Sabrina Sosa revela detalles inéditos de su separación con Claudio Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Junio de 2022
Sabrina Sosa revela detalles inéditos de su separación con Claudio Valdivia

En la última edición de Síganme Los Buenos, Sabrina Sosa fue la invitada al programa, donde entregó más detalles de su complicada separación con Claudio Valdivia.



"Estuvimos ocho años juntos y llevo tres años más o menos separada y fue difícil, al principio me costó tomar la decisión y tener la fortaleza de hacer el cambio", relató la argentina, quien aseguró que fue muy duro imaginarse una vida sin Claudio.



"Me encantaría tener otro hijo y no me imaginaba entrando a una sala de parto con otro hombre que no fuera el padre, tuve que comenzar a ampliar mis creencias", agregó. Le dijo a Julio César, quien es el conductor del programa, que tuvo que asistir terapia por esto.



Además, Sabrina reveló que no fue la única en sufrir con la separación. "Me pasó que él no estaba de acuerdo con que nos separemos y también fue el hacerle entender que no estábamos bien. Todo eso llevó mucho tiempo, no es que nos juntamos y llegamos a un acuerdo, sino que hubo mucha conversación", aseguró.



También la argentina habló de su "cordial" relación que tiene con Claudio Valdivia en l actualidad debido al hijo que tienen en común. Según cuenta ella, no sabe si Claudio le gusta su evolución.



"Ojalá le guste, porque en verdad si yo estoy bien, mi hijo también lo está, y además porque estuvimos muchos años juntos, por eso que más quisiera que ver a la otra persona bien. Una de las cosas que le dije es que de verdad encuentre una buena mujer, porque siento que eso le va a aportar algo a mi hijo", remató.

Etiquetas :