Sale a la luz el romance de Mario Casas con actriz española

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Julio de 2022
Sale a la luz el romance de Mario Casas con actriz española

Si hay un hombre que rompe corazones en España, ese es Mario Casas. El actor forma parte de la camada de galanes que le ha regalado al mundo el país europeo, pues ha protagonizado series y películas que han quedado en la memoria de muchos. Por lo mismo, el intérprete también es un reconocido rostro publicitario. 

Todo lo que haga Mario Casas es de interés público en España. Seguramente por eso, revista Hola siguió al actor y lo descubrió con su nuevo romance. Se trata de Aura Garrido, una destacada actriz que ha sido compañera del español en varias oportunidades, sin embargo todo indica que durante el último proyecto que realizaron juntos, surgió el amor. 


Imagen foto_00000003


Mario y Aura fueron parte del elenco de El Inocente, cinta de Netflix que comenzó a grabarse en 2019 y tuvo su estreno el 2021. Antes, habían trabajado juntos en la cinta El Bar de 2017. 


Imagen foto_00000001


La química de ambos fue notoria
en la pantalla, pues fueron pareja en la última ficción, y todo indica que también en la vida real. 


Imagen foto_00000004


Así al menos se ve en las fotos que Hola sacó a la luz donde se ve que Casas acompaña a Garrido hasta el auto de ella que se encuentra a unos metros de su hogar y se despide de ella con un apasionado beso


Imagen foto_00000006



Esta actriz de 33 años se suma a la larga lista de conquistas y romances del actor como Blanca Suárez, Desiré Cordero, María Valverde, Clara Lago, Amaia Salamanca y Berta Vázquez. La mayoría mujeres bellas y famosas de España. 

Etiquetas :