Salen a la luz detalles de las íntimas amenazas a Camila Recabarren

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 3 de Octubre de 2018
Salen a la luz detalles de las íntimas amenazas a Camila Recabarren

Ayer, Camila Recabarren usó sus redes sociales para contar que desde hace un tiempo estaba siendo víctima de hostigamiento por parte de una persona que consideraba su amigo. Según la ex Miss Chile, había descubierto quién estaba detrás de las cuentas falsas que la molestan hace un año.

Los seguidores de la ex de Joaquín Méndez inmediatamente señalaron que Suro Solar estaría detrás de la fea traición. Incluso, Michelle Carvalho, antigua enemiga del ex panelista de Intrusos, dio a entender que apoyaba esa tesis con una historia de Instagram. Sin embargo, la modelo prefirió no referirse al tema al ser consultada por el programa de farándula de La Red.


1


Según los usuarios de redes sociales, las amenazas que ha recibido Camila Recabarren tendrían que ver con su vida sentimental, específicamente con una supuesta relación lésbica que mantendría con Dana Hermosilla, madre y manager de la bloguera nacional Isabella Cuevas.

Ni Suro ni Camila se ha referido específicamente al tema, sin embargo la ex de Tatón realizó recientemente una publicación donde afirma que sigue dando "la batalla" y que jamás la verán caer.

"Soy rabiosa, chora, peleadora, todo lo quien quieran... y me he equivocado mil veces... pero ante todo soy una persona leal, honesta, sincera y directa. Jamás le fallaría a un amigo o a un compañero. Vengo de abajo, pero trabajé, me esforcé, para crecer y cumplir metas, pero me di cuenta que la vida no se trataba de eso, si no que se trata de crecer como persona, mejorar actitudes día a día, dar amor, ser buena para poder mostrarle y darle valores importantes a mi hija para su camino frente a la vida. No me cabe en la cabeza tanta maldad de un ser. Aquí dando nuevamente una batalla...Estoy agotada, tengo pena, pero jamás me verán caer. Mi nombre es Camila Recabarren Adaros, nací en Copiapó, Los Volcanes. Me crié en La Serena, La Antena. Orgullosa de mis raíces, camino sin nada que ocultar. Con la frente en alto", escribió.

Etiquetas :