Salió en su defensa: Tonka Tomicic habló de Canal 13 y sus planes de salir del país

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Febrero de 2022
Salió en su defensa: Tonka Tomicic habló de Canal 13 y sus planes de salir del país

Tonka Tomicic está entre la espada y la pared. Su vida se complicó desde que se confirmó la vinculación de Parived con una red de contrabando de joyas obtenidas de manera ilegal. Según información entregada por La Tercera, Parived participaba en el tráfico como vendedor y revendedor de los artículos de lujo.



A pesar que no se ha comprobado la vinculación directa entre la animadora y el ilícito, ha sido fuertemente desfavorecida debido a todo el revuelo con su esposo. Los medios comenzaron a especular sobre su incierto futuro en Canal 13. La teoría que más ha llamado la atención es que Tonka estaría negociando el término de su contrato para poder irse de Chile y comenzar nuevos proyectos en Estados Unidos.



Frente a estos rumores, la conductora decidió alzar la voz. En la última edición de Zona de Estrellas, Manu González reveló que habló con la animadora. "Hablé con Tonka esta mañana, en principio me dice que no se especule, que hay gente que inventa mucho", comenzó.



Después, comenzó a leer los mensajes que intercambió con la animadora. "No sé de dónde inventan tanto ni cuáles son sus fuentes, yo solo te puedo decir mi situación actual, no lo que ocurrirá mañana. No sé de donde inventan tanto, la verdad no lo sé, yo sé mi situación actual, el futuro se verá".

Etiquetas :