Sam Asghari preocupado por estado de salud de Britney Spears
Pese a su reciente divorcio, Sam Asghari mantiene un profundo vínculo con Britney Spears y se encuentra preocupado por la delicada situación que enfrenta la Princesa del Pop, según allegados al actor y modelo de 30 años.
Spears, de 42 años, fue fotografiada descalza y vistiendo solo ropa interior mientras era atendida por paramédicos tras un incidente en el Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, desatando interrogantes sobre su frágil estado mental.
"Sam siempre tendrá una debilidad por Britney y siempre será protector con ella. Esto es desgarrador para él", reveló una fuente cercana a la expareja a Us Weekly. "Sam es una ayuda y estuvo allí para ella en sus momentos más difíciles. Él espera que esté bien".
La Preocupación Persiste
Si bien Spears recuperó el control de sus finanzas en 2021 al finalizar la tutela familiar, allegados a Asghari señalan que, aunque ya no se comunican, el modelo se mostró "definitivamente preocupado" al ver las polémicas imágenes.
"Sam ha pasado por este camino con Britney antes y sabe cómo es ella", expresó la fuente. "Él se siente terrible si ella no está rodeada de personas positivas en su vida. Sam siempre le deseará a Britney lo mejor y estaría ahí para ella, si ella lo necesitara".
Tras el incidente, la cantante de "Toxic" restó importancia alegando una "torcedura de tobillo", aunque arremetió contra su madre, Lynne Spears, asegurando que fue "tendida una trampa".
A pesar de las turbulentas circunstancias, Asghari, quien estuvo casado con Spears desde 2022 hasta su separación este 2023 por "diferencias irreconciliables", mantiene un inquebrantable apoyo a su exesposa, demostrando que los lazos que los unen van más allá del vínculo matrimonial.