Savka Pollack entrega detalles del acontecido parto de su hija Laura

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Julio de 2022
Savka Pollack entrega detalles del acontecido parto de su hija Laura

Savka Pollack fue una de las invitadas de la última edición de Podemos Hablar. En conversación con Jean Philippe Cretton, la periodista contó más detalles del acontecido nacimiento de Laura, su hija menor.



En primera instancia, la mujer habló de su necesidad de querer dar a luz a sus 41 años. "Mis tres hijos ya eran mayores, estas decisiones medias irracionales que uno toma, sin tomar en cuenta que ya estás más viejita, más grande. Pero había un llamado, esas cosas que uno sabe que no ha terminado y que tiene que hacerlas", dijo.



"La idea de cuando haces el preparto en la casa es que te traslades una vez que tienes más de dilatación seis, porque si no tiendes a volver a retroceder. Ya en el seis tienes que empezar a moverte. Me subí a la camioneta, me pasan dos almohadas y una toalla. Me movía como leona enjaulada, un verdadero animal. Pero un animal no vuelto loco, súper consciente, súper despierto, vigilando y atento a cada parte del cuerpo", dijo.



"Yo me doy vuelta para un lado, me doy vuelta para el otro, me acuclillo en el asiento de atrás. Me saqué los calzones primero. Me acuclillé en el auto y cantando saqué a la Laura. En serio. En Kennedy con Manquehue, arriba del auto. Salió el líquido amniótico y todo. Yo fascinada, en trance absoluto, sin ningún dolor, con un amor así como cuando lo ves en los monos animados, con rayos por todos lados", continuó.



"Tomé a la criatura, le digo 'bienvenida', me la planté en la pechuga y partimos a la clínica. Y el llamando a la clínica, 'va una señora con parto terminando'. Imagínate a ese pobre señor cuando abrió la puerta y vio que salía el líquido amniótico. Y yo venía atrás con mi guagua preciosa, tomada en la pechuga", agregó.

Etiquetas :