Savka Pollak habla del padre de sus hijos y el no pago de la pensión de alimentos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Junio de 2022
Savka Pollak habla del padre de sus hijos y el no pago de la pensión de alimentos

En conversación con Tiempo X, Savka Pollak abrió su corazón y habló de distintos temas sobre su vida privada. Sin embargo, el que más llamó la atención fue sobre las radicales medidas que tiene en contra del padre de sus hijos por el no pago de la pensión de alimentos.



"Los 10 por ciento han servido un montón, pero tampoco alivian la carga", comenzó la periodista. También reveló que no ha sido fácil para ella económicamente debido a las crecientes deudas.



"El último periodo son dos años sin pensión, más otros 5 años que se acumulan del pasado, es un montón de tiempo. Y esas lagunas se traducen en deudas que uno va adquiriendo. Finalmente tienes tribunales de familia que no son eficientes y efectivos", dijo Savka Pollak.



"Tengo órdenes de arresto que me he demorado un año, un año y medio en poder conseguir, los tipos no tiene domicilio conocido. No tienes cómo encontrarlos. Me da pena, sale mi lado compasivo hacia mí misma porque uno también se hace la tonta y esto también da vergüenza", agregó.

Etiquetas :