Scarlette sigue flechada de Hans: "Siento que sería un buen padre"

A pesar de las tensiones, risas y desacuerdos en "Gran Hermano", el sentimiento de Scarlette Gálvez hacia Hans Valdés persiste. La semana pasada, tuvieron una pelea, pero lograron superarla y continuaron sus conversaciones, lo que ha dejado a Scarlette con un corazón aún más confundido.
En una conversación en la sala de estar, Scarlette y Hans abordaron el tema de la familia. Scarlette elogió el papel que Hans ha desempeñado como hermano mayor y expresó que considera que esto le ha ayudado a madurar, además de pensar que sería un buen padre.
Él estaba de acuerdo con esta afirmación debido a que ya tenía una base, Hans señaló que su hermana chica es como si fuese su hija.
"Mi papá falleció entonces soy como el hombre de la casa, ese lado que no tuvo mi hermana, pasa a ser como mi parte", complementó el joven.
Más tarde, durante una conversación en la pijamada, Scarlette compartió sus pensamientos con sus amigas en el programa, Cony y Vivi. Cuando se les preguntó con quién tendrían un hijo de los hombres en el programa, Scarlette mencionó a Hans como su elección. Explicó que siente que sería un buen padre y que habían hablado de ese tema recientemente.
"No sé cómo llegamos a eso, pero le dije que encontraba que él sería como un buen padre (...) Le dije como que te vaya bien con quién decidas tenerlo, y él como qué y yo como que nada. Igual fue doloroso tener que desearle que sea feliz con otra persona, cuando quiero ser esa persona", dijo en tono de broma.
Al escuchar eso, Vivi le comentó que sonaba como una persona enamorada, pero Scarlette señaló que eso era efecto del encierro.