Scott Disick dejó de seguir en redes sociales a Amelia Hamlin, Kourtney y toda la familia Kardashian

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Scott Disick dejó de seguir en redes sociales a Amelia Hamlin, Kourtney y toda la familia Kardashian

A principios de septiembre, Scott Disick estuvo envuelto en la polémica, luego que el modelo Younes Bendjima, ex pareja de Kourtney Kardashian, filtrara los mensajes que habrían sido escritos por el padre de los tres hijos de la fundadora de Poosh, criticando la forma en que se ha mostró durante sus vacaciones en Italia con Travis Barker, su actual pareja.


Días después, la pareja del empresario de bienes raíces, Amelia Hamlin, decidió ponerle fin a su relación. Fuentes cercanas a la modelo aseguraron que el final de la relación era inminente, y que la polémica por sus dichos era tan solo la gota que había rebalsado el vaso.

Pero Disick no es un hombre que se caracterice por su discreción o su fácil temperamento. Y a pesar de los esfuerzos que han hecho con Kourtney por llevarse bien y tener una sana relación donde comparten la custodia de sus hijos, Scott habría decidido dejar todo eso atrás.

Disick dejó de seguir en sus redes sociales a Amelia, y junto a ella, hizo lo mismo con Kourtney Kardashian y todos los miembros de su familia. Sí, todos.

De esta manera, el empresario pone en duda su actual relación con todo el clan a quien él mismo a catalogado como "su familia" en el pasado.

¿Qué pasará ahora?

Etiquetas :