Scott Disick revela de qué forma influyó Kourtney Kardashian en su ruptura con Sopfía Richie

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Marzo de 2021
Scott Disick revela de qué forma influyó Kourtney Kardashian en su ruptura con Sopfía Richie

La última temporada de Keeping Up with the Kardashians ya está al aire en Estados Unidos, y en el capítulo transmitido el día de ayer, Scott Disick reveló de qué manera su relación con Kourtney Kardashian, ex pareja y madre de sus tres hijos, influyó en su quiebre son Sofía Richie en julio del 2020 luego de tres años de relación.


Scott explicó en el nuevo episodio de KUWTK, tras haber terminado en mayo, se reunieron nuevamente en julio con Sofía para intentar arreglar las cosas. "Ella vino a mí y me explicó todas las cosas que la hacían sentir insegura en nuestra relación y por qué era tan difícil para ella estar en ella", compartió Scott con Khloe Kardashian. "Y siento que a ella le gusta ser el centro de atención... Y dice: 'En tu vida, siento que soy la última persona que recibe atención'".

Al escuchar esto, Khloé aplaudió la honestidad de Sofía, y Scott continuó, "fue muy madura al respecto y dijo: 'Solo quiero estar ahí para ti, pero, ¿cómo podemos resolver las cosas en las que me sienta cómoda?'".

El reencuentro se debió a que la joven modelo quería volver a pasar tiempo con el empresario y que acordaron "tomarse las cosas con calma" durante el reencuentro.

Al comienzo del episodio, Disick conversó con la misma Kourtney sobre este tema y le confesó que, en un principio, fue difícil para él poner a Sofía como prioridad, y más tarde durante las entrevistas del programa, señaló que estaba decidido a "hacer que nuestra relación funcione y hacerla sentir que ella es la prioridad".


Imagen foto_00000005

La relación finalmente se acabó y en conversación con Kim y Khloé, Scott reveló que sus intentos por convertir a Sofía en prioridad fueron en vano, luego que su relación diera "un giro". "Siento que ella empezó a querer como sacar a Kourtney", explicó: "Y dije: 'Eso es lo más importante para mí, son mis hijos y esa es mi familia, y la única familia que tengo, incluidos ustedes junto con ella".

En palabras de Scott, la modelo le habría dicho que no quería compartirlo "como novio de Kourtney". "Y luego ella literalmente dijo con un ultimátum: 'Tienes que elegirme a mí o a Kourtney'". Esto sorprendió a Scott porque Kourtney es parte de su familia, ya que tienen hijos Mason, Penelope y Reign juntos. Kim intervino: "Es un paquete".

Frente a las presiones, el empresario vió imposible continuar su relación, sacrificando el vínculo que tiene con la madre de sus hijos, y por el ambos han trabajado con esfuerzo, como se ha podido ver en temporadas anteriores del programa.

Finalmente, Scott indicó: "Nunca abandonaré mi relación con Kourtney y la crianza conjunta que tenemos. Nada en un millón de años valdrá lo que tenemos". Además de dejar en claro que su paternidad compartida "sólo sería una ventaja" si alguno de ellos encontraba a la persona correcta.


Actualmente Kourtney se encuentra en una relación con Travis Barker, músico y amigo de larga data, mientras que Scott ha sido visto en reiteradas ocasiones con la modelo de 19 años, Amelia Hamblin.


Imagen foto_00000004

 

Etiquetas :