¡Se aburrió! A China Suárez le cuelgan otro lío amoroso y no se quedó callada

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Diciembre de 2021
¡Se aburrió! A China Suárez le cuelgan otro lío amoroso y no se quedó callada

Si nos dejáramos llevar sólo por la cantidad de publicaciones que motiva China Suárez en la prensa argentina, podríamos decir que a este punto la actriz es una de las personas más relevantes al otro lado de la cordillera y también el terror de las casadas. 

Bien parece que lo peor que pudo hacer Suárez en el último tiempo fue separarse de Benjamín Vicuña, pues desde entonces no ha dejado de ser vinculada con cuanto hombre emparejado existe

Al lío de Wanda Nara y Mauro Icardi ahora se suma uno nuevo, pero con poca verdad, según reveló la propia China, que al conocer lo que se estaba diciendo de ella salió rápidamente a contestar. 

Según la periodista Paula Varela, China Suárez no sólo habría tenido intenciones de vincularse con Mauro Icardi, sino también con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, que a su vez es pareja de Eva de Dominici. Incluso se dijo que la actriz le habría mandado un video íntimo al hombre y que el coqueteo no se concretó porque este no quiso nada con ella. 

Al darse cuenta de la nueva noticia que circulaba, Suárez tomó su celular y envió un duro mensaje a la periodista que aseguró "No properó porque él no le dio cabida"

"Hasta cuándo vas a seguir mintiendo @palivarela. tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta estupidez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mira que hay periodistas que se preocupan por averiguar. Lo tuyo que es? Inventar? Hasta cuándo!", señaló China enojada en Instagram. 

 

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :