¡Se aburrió! Gerard Piqué tuvo un día de furia con una periodista

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Junio de 2022
¡Se aburrió! Gerard Piqué tuvo un día de furia con una periodista

Está claro que llevar tantos días acaparando portadas por temas que nada tienen que ver con su desempeño en la cancha tiene irritante a Gerard Piqué.  Su separación de Shakira, luego de 11 años de relación, la serie de rumores sobre su comportamiento como pareja y la supuesta infidelidad que cometió lo hicieron tener un día de furia. La víctima fue un periodista. 

¿Qué ocurrió?

Piqué se encontraba en el aeropuerto de Barcelona cuando el reportero se le acercó para preguntarle sobre la madre de sus hijos. Jordi Martín intentó hablar sobre Shakira cuando este estaba a punto de viajar a Inglaterra, pero antes de conseguir una declaración lo que obtuvo fue el arrebato de su celular, el cual el futbolista tiró al suelo y posteriormente le cerró la puerta en la caraca para ingresar a oro ambiente del aeropuerto. 

"Les cuento que Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo, y me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables. Insultos que no pudimos captar porque el teléfono al caer al suelo se hizo daño", aseguró el periodista del programa El Gordo y la Flaca. 

Etiquetas :