¡Se acabó! Aseguran que Gala Caldirola terminó con Iván Cabrera

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Diciembre de 2021
¡Se acabó! Aseguran que Gala Caldirola terminó con Iván Cabrera

Todo se derrumbó. La historia de una de las parejas del 2021 llegó a su fin. Nos referimos a Gala Caldirola e Iván Cabrera, quienes confirmaron su romance tras su participación en El Discípulo del Chef de CHV. 

La española habría puesto fin al romance luego que anoche la ex pareja del bailarín lo acusara de comportamientos abusivos y violentos durante la relación que mantuvieron por tres años. 

Así lo aseguró la Miss Bombastic de la Farándula chilena, Cecilia Gutiérrez, la misma que dio tribuna a través de su Instagram para que Antonella Muñoz diera su testimonio de lo vivido junto a Iván Cabrera. 


Imagen foto_00000001


Era obvio que Gala no recibió bien los dichos de la joven, pues su primera reacción fue eliminar todo registro del bailarín de su cuenta. Sin embargo, hace pocos minutos, la periodista comunicó a través de sus stories que Caldirola puso fin al romance y detalló que si bien la acusación precipitó la determinación del quiebre, ambos estaban distanciados hace días por motivos que nada tienen que ver con lo comentado en el live. 


Imagen foto_00000003


Por su parte, Iván Cabrera aún mantiene fotos de Gala Caldirola en su perfil de Instagram. 

Etiquetas :