¡Se acabó! Aseguran que Kim Kardashian y Pete Davidson ya no están juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Agosto de 2022
¡Se acabó! Aseguran que Kim Kardashian y Pete Davidson ya no están juntos

¡Se acabó el amor! Luego de 9 meses de romance, El amor de Pete Davidson y Kim Kardashian llegó a su fin. Así lo aseguraron fuentes cercanas a la pareja a la plataforma de noticias E! News.



"Se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro", dijo la fuente. Aseguró que la pareja se dio cuenta que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían que fuera realmente difícil mantener una relación. Además, las agregó que la ruptura ocurrió en algún momento de esta semana.



En este contexto, los internautas rápidamente comenzaron a especular sobre el futuro de ambos y de otra posible razón de la ruptura. Comenzaron a vociferar que Kanye West pudo ser un factor a tomar en cuenta al momento de la decisión, pero se apagaron estos rumores al instante, pues la fuente cercana aseguró que el divorcio entre la empresaria y el rapero continuará.



Recordemos que Pete y Kim se besaron por primera vez en una sketch de Saturday Night Live, lo que encendió rumores de romance entre la pareja. Los siguientes meses fueron pura especulación hasta que finalmente oficializaron su relación.

Etiquetas :