¡Se acabo! Aseguran que Yamila Reyna y Diego Sánchez terminaron su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Enero de 2023
¡Se acabo! Aseguran que Yamila Reyna y Diego Sánchez terminaron su relación

Finalmente, se hizo real lo que comenzó como un rumor. La periodista Cecilia Gutiérrez confirmó la separación de Yamila Reyna y Diego Sánchez, después que se hayan filtrado sugerentes chats del futbolista con otra mujer.



"Yamila y Mono Sánchez terminaron. El padre del jugador fue el encargado de ir a buscar las cosas del futbolista a la casa de ella. Sánchez no niega las conversaciones, pero asegura a sus cercanos que no fue nada más que eso. Que nunca conoció a la chica en cuestión. Diego está concentrado en lucirse en su titularidad y no le descarta a sus cercanos que las cosas se arreglen con Yamila", escribió Cecilia en sus historias.



Imagen foto_00000002



Por su parte, la actriz y comediante entregó su versión de los hechos en distintas entrevistas. "No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir. Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden", dijo Yamila a Tiempo X sobre la supuesta infidelidad de Diego.



Además, Yamila le dijo a La Hora que está enfrentando esta polémica "enfocada en el trabajo, en lo único que me ha sido fiel toda la vida, que ha sido el trabajo".

Etiquetas :