¡Se acabó! Aylén Milla confirma quiebre con Guillermo Maripán

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Diciembre de 2022
¡Se acabó! Aylén Milla confirma quiebre con Guillermo Maripán

Los rumores de un quiebre entre Aylén Milla y Guillermo Maripán sonaban fuerte desde hace algunos días, sin embargo, ninguno de los dos se había referido a su romance o el posible quiebre de él y mantenían un estricto silencio sobre su relación, tal como lo hicieron desde un principio.

Cecilia Gutiérrez, reconocida periodista de espectáculo, se puso en contacto con la trasandina para conocer el estado actual de su vínculo con el futbolista y aclaró que: "Fue lento el proceso porque ellos estuvieron entre idas y venidas".

"Yo publiqué que ellos habían terminado, porque así me lo habían contado varias personas, pero Aylén me escribió y me dice 'no, no estamos terminados, estamos pasando por un momento complejo, yo estoy pasando por un momento complejo del que prefiero no dar detalles. Estamos distanciados físicamente, él está en Europa y yo estoy acá (en Chile)'. Lo negó", agregó la comunicadora.

Finalmente y tras ponerse en contacto nuevamente con Milla, en esta ocasión fue ella misma quien le confirmó que el romance había llegado a su fin.

"No hubo ninguna infidelidad de por medio, se tienen mucho cariño. No hubo terceras personas involucradas en este quiebre", le dijo Aylén a Cecilia, destacando que, "el motivo del término no es una infidelidad".

La ex chica reality indicó que: "Ahora sí terminamos. Los motivos prefiero mantenerlos en privado, no hubo infidelidad y tenemos cariño y respeto mutuo", cerró.

Etiquetas :