¡Se acabó! Carla Jara y Francisco Kaminski terminaron su relación tras siete años de matrimonio

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 29 de Marzo de 2024
¡Se acabó! Carla Jara y Francisco Kaminski terminaron su relación tras siete años de matrimonio

Después de una larga y aparentemente exitosa relación, el matrimonio entre Carla Jara y Francisco Kaminski llegó a su fin. La noticia fue confirmada en el programa Zona de Estrellas, donde se detalló que el distanciamiento entre la pareja venía gestándose debido a varios problemas en su relación.


La pareja contrajo matrimonio en marzo de 2017 en Puerto Velero, rodeados de sus amigos más cercanos. Durante más de una década, compartieron momentos de alegría y desafíos, y fruto de su amor tienen un hijo llamado Mariano, quien recientemente celebró su décimo cumpleaños.


El periodista Pablo Candía, en el programa mencionado, reveló: "La pareja que se separa y ya están separados, confirmado por ellos mismos, es Carla Jara y Francisco Kaminski. Aunque su matrimonio iba bastante bien, en este último tiempo ya habían atravesado crisis anteriores y habían logrado reconciliarse". Sin embargo, en esta ocasión, las cosas parecen haber tomado un rumbo diferente.


Recientemente, la pareja compartió vacaciones, pero incluso durante ese tiempo, surgieron conflictos que los llevaron a separarse nuevamente.


"Terminaron y luego volvieron, pero esta vez cada uno siguió su camino"
, agregó Candía.


Por su parte, Adriana Barrientos reveló que conversó con Kaminski, quien confirmó la situación. A pesar de la separación, destacó que mantienen "una muy buena relación". Además, dejó una puerta abierta a la esperanza: "Le dije 'ojalá se arreglen'. Él respondió: 'Uno nunca sabe'. Hay esperanza", comentó la Leona.


La historia de Carla Jara y Francisco Kaminski comenzó en el programa Mekano, aunque su relación se consolidó años después. En una edición del programa La Divina Comida, Jara admitió que inicialmente Kaminski no le caía bien debido a su excesiva felicidad. Sin embargo, el destino los unió nuevamente en un webshow del Festival Viva Dicha.

Etiquetas :