¡Se acabó! Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela terminaron su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Agosto de 2022
¡Se acabó! Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela terminaron su relación

Durante el primer trimestre de 2021 se supo que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela mantenían una relación. La diputada y el actor mantuvieron en privacidad su romance, sin embargo hacia fin de año, él se dejó ver con ella de forma pública en actividades de campaña política. 

Sin embargo, todo habría llegado a su fin. Así lo confirmó una fuente cercana a la pareja al sitio Glamorama. Sobre las razones de la ruptura sentimental, ni la fuente ni los involucrados han señalado nada aún. 

No es primera vez que se habla de un quiebre entre ambos. En marzo se especuló de un distanciamiento del actor de 44 años y la diputada de 34 años cuando este decidió pasar más tiempo en Argentina por motivos laborales y para estar cerca de sus hijos con Juana Viale. Pero en abril, el actor desmintió el quiebre e incluso fue con Maite al estreno de la obra Closer

Según señala Glamorama, durante estos días, Valenzuela se ha mostrado bastante cercano a Celeste Cid, actriz trasandina con la que comparte elenco en Planners, la nueva serie de Star +. Es más, ambos asistieron juntos al estreno de Santa Evita en el Teatro Colón. Además, protagonizaron juntos uno de los virales del momento. ¡Mira!

Etiquetas :