Se arrepintió: Gary Medel elimina romántico agradecimiento en redes sociales a Cristina Morales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Marzo de 2023
Se arrepintió: Gary Medel elimina romántico agradecimiento en redes sociales a Cristina Morales

Las polémicas no paran para Gary Medel quien durante el fin de semana fue acusado por su ex pareja y madre de sus gemelos, de echarlos de la casa que una vez el futbolista les regaló para navidad.

Antes de cualquier reacción y en medio de otra serie de acusaciones, la actual esposa del jugador, Cristina Morales, salió en su defensa y en la de él, desmintiendo las acusaciones de la madre de sus hijos mayores.

El día del hoy, el Seleccionado Nacional se tomaba las redes sociales para agradecerle a a Cristina todo su apoyo con un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram sin embargo poco después, sorpresivamente el registro fue eliminado de las stories de Medel.

"Gracias por todo. Eres el soporte de nuestra familia. Eres una tremenda persona. Perdón por fallarte y muchas veces no cuidar de lo más preciado, que es nuestra familia", partía diciendo Gary Medel junto a una fotografía de la española, madre de sus hijos menores.

"Sé lo importante que es, trataré siempre de mejorar y darles felicidad porque tu mereces eso y mucho más. Te amo infinito Morales, 10 años y vamos por más", agregó en la publicación que luego fue borrada.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :