¡Se cambió el nombre! El particular momento de la hija de Camilo Sesto

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Mayo de 2023
¡Se cambió el nombre! El particular momento de la hija de Camilo Sesto

Ser hija(o) de un famoso no es tarea fácil. Muchos de estos terminan perdiéndose y siendo atormentados por la herencia que los desborda, como es el caso de Sheila, antes conocida como Camilo Blanes, hija del cantante Camilo Sesto.

Desde pequeña intentó seguir el camino de su padre, alejándose de su madre y trabajando en la música. Sin embargo, la sombra de los éxitos de Camilo Sesto, le pesó. Sus tormentos derivaron en problemas de salud mental.

 

Lourdes Ornelas, madre de Sheila, se refirió al respecto en el programa "Ventaneando": "Lo primero que quiero decir es que él no está bien, como se ve claramente, porque eso no es Camilo, pero yo estoy pendiente, estoy haciendo algo para poderlo ayudar médicamente".

 

Desde abril, la joven cambió su imagen y aspecto. Esto ha preocupado a sus seguidores, ya que en las fotos se ven piezas dentales maltratadas, aspecto cansado y desaliñado. Entre los comentarios de Twitter se lee con frecuencia, "la mamá dijo que está muy mal psicológicamente", "las drogas, ese niño ha visto a su padre y él hace lo mismo", "la drogra se lo está llevando poco a poco".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SHELAW (@shelaw123)

 

De acuerdo a la información entregada por el periodista Saúl Ortiz, en el programa Fiesta de Telecinco, Sheila habría recurrido al mercado negro para cumplir con su tratamiento médico que la ayude con el proceso de cambio de género.

Etiquetas :