¡Se cansó de pelear! Adriana Barrientos invitó a Luli a dejar el pasado atrás: "La gente cambia"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 14 de Noviembre de 2021
¡Se cansó de pelear! Adriana Barrientos invitó a Luli a dejar el pasado atrás:

Las redes sociales se agitaron con la llegada de Adriana Barrientos a Pecados Digitales. El programa de Mega tuvo de invitada a la ex chica reality, quien habló de su acontecido pasado mediático.



Revisando los temas de búsqueda de Google relacionados con su nombre, la conductora del programa, Javiera Contador, se dio cuenta que apareció en repetidas veces los roces que ha tenido La Leona con Nicole "luli" Moreno.



"¿Qué fue lo tan grave que le hiciste a "Luli"?", le preguntó Javiera a la influencer. "Nada, eso es lo peor de todo. Nada que no haya estado en el contexto de la farándula", respondió Adriana.



"Lamentablemente, hay personas que se toman este juego televisivo muy personal, y es ahí cuando les hace daño. De repente el juego televisivo es súper duro, pero también teníamos jefes, teníamos contrataciones, y por Dios que era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes, Luli", comentó.



Cansada de las peleas y la tensión entre ellas, Adriana decidió enviarle un mensaje a Luli. "Le envío un beso. Toda la buena onda, paz y amor con ella. Quise saludarla en el evento de Pamela Díaz, al parecer no hay caso que ella pueda avanzar. Uno en la vida tiene que avanzar y dejar cosas en el pasado. La gente cambia, la gente es linda, y hoy se lleva la buena onda, y siempre tendría que haber sido así", dijo La Leona.

Etiquetas :