¡Se casa! Aseguran que Daniella Durán contraerá matrimonio con ex pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Julio de 2022
¡Se casa! Aseguran que Daniella Durán contraerá matrimonio con ex pareja

Daniella Durán entregó una gran noticia que dejó a todos sus seguidores encantados. A través de su cuenta de Instagram, la mujer reveló que contraerá matrimonio, dejando en el pasado su efímero romance con Arturo Vidal.



En sus historias podemos ver a la periodista luce su hermoso anillo. Se puede ver como una joya color cobre brilla en su mano, rodeado de plateadas piedras que generan la ilusión de una flor en su dedo anular.



Imagen foto_00000003



Según reveló Cecilia Gutiérrez por la misma red social, Daniella se casaría con un hombre que ya estuvo presente en su pasado. "Según afirman fuentes directas, se casará nuevamente con su ex pareja y papá de su hijastra", se lee en la foto.



Imagen foto_00000004



En el feed de su perfil de Instagram también hizo alusión a su matrimonio de forma indirecta. "Dicen que al final las almas gemelas terminan por encontrarse porque tienen el mismo escondite ❤️😍¿Creen que existan las almas gemelas? Yo si ❤️", se lee en la descripción de su última publicación.



Recordemos que en julio del año 2020 surgieron los rumores de romance entre la periodista y el seleccionado nacional. Arturo intentó mostrar que todo se trataba de una amistad, pero no lo logró. Estuvieron meses juntos pero todo comenzó a desmoronarse con un particular saludo del futbolista a Sonia Isaza. Con el tiempo y después de distintas peleas, terminaron por separarse.

Etiquetas :