¡Se casan! Nadia Ferreira anuncia su compromiso con Marc Anthony

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Mayo de 2022
¡Se casan! Nadia Ferreira anuncia su compromiso con Marc Anthony

No cabe duda que Marc Anthony ha tenido enamoradas a muchas. El artista de 53 años ha derretido de amor a miles de fanáticas gracias a su pasión y su música. Recientemente llamó la atención su corta pero intensa relación con Nadia Ferreira, de 23 años, romance que comenzó en marzo y va viento en popa.



A través de sus redes sociales, la ex finalista de Miss Universo reveló a través de redes sociales el nuevo paso que tomaron ella y el cantante sobre su relación. A través de una foto del anillo de compromiso, la modelo anunció que llegará al altar junto a Marc.



"Fiesta de compromiso!!! @marcanthony" se lee en la foto que publicó la mujer en las historias de su cuenta de Instagram, donde se puede ver el brillante diamante en el dedo de la mujer, mientras que la mano del hombre la acaricia tiernamente.




Imagen foto_00000003



Recordemos que este sería el cuarto matrimonio de Marc Anthony, relaciones que han dado fruto a un total de 5 hijos. Entre ellos se encuentran Arianna de 27 años, Ryan de 21, Cristian de 18; y los gemelos Max y Emme de 14 años cada uno.

Etiquetas :