Se confesó: Esta es la razón por la que Aylén Milla sigue soltera

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Febrero de 2021
Se confesó: Esta es la razón por la que Aylén Milla sigue soltera

Aylén Milla es una activa usuaria de redes sociales. En su cuenta de Instagram supera el millón de seguidores y tras su paso por los realitys de Megan en nuestro país, alcanzó gran popularidad entre los usuarios de la plataforma donde comparte datos de moda, belleza y deporte.


Recientemente la modelo argentina usó su perfil para aclarar una duda que se repetía entre sus fanáticos. En una extensa reflexión explicó por qué permanece soltera. "Soy súper especial para salir con chicos. No me gusta salir de noche y conocer gente ocasionalmente. Me gusta desarrollar historias. Me gusta saber con quién voy a intentarlo o a quién le voy a entregar mi energía", dijo primero la trasandina.

Imagen foto_00000002


"Normalmente salgo con 2 personas al año cuando estoy soltera. Lo intento hasta que veo que no va y cambio"
, agregó.

"No vivo para el dating, ni para acostarme ocasionalmente con la gente", explicó, aclarando que significa que eso estuviera bien o mal, sino que "mi me gusta ser así y listo...Me seguirán viendo sola hasta que encuentre alguien que, bajo mi punto de vista, valga la pena enseñar y compartir", expresó Aylén.

Luego añadió: "No necesito a alguien para crecer, para cumplir metas. Prefiero cultivar mi interior, mi intelecto, mi trabajo, mis negocios. No estoy apurada porque llegue alguien, ni me desespera estar sola", aseguró.

"Prefiero que nadie se interponga en mi camino si no va a sumar. Disfruto muchísimo de cuidarme a mí misma y darme SelfLove. Es lo más placentero que conozco", cerró.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :