"Se equivocó de arquero": Yamila Reyna agradeció apoyo de Larry Moe

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Enero de 2023

En Chile hay un personaje que lleva años analizando a las figuras de la televisión. Este es capaz de advirtir quién sube o quién baja en el ránking de la pantalla chica. Nos referimos a Larry Moe, el columnista de Las Últimas Noticias. 

En la columna de este miércoles, Larry destacó a la que según Gino Costa es "la figura del año": su compañera Yamila Reyna

La actriz que por el verano es la conductora interina de Buenos Días a Todos pasa por su mejor momento televisivo, pero desafortunadamente por un complejo panorama sentimental luego que se filtraran conversaciones íntima de su novio Diego Sánchez con otra mujer. 

Mientras algunos aseguran que Yami le dio la "PLR" al futbolista de Coquimbo y que él ya retiró las cosas de la casa de la comediante, las redes sociales de cada uno indican que no estaría todo cerrado, al menos ambos mantienen las imágenes juntos en sus cuentas personales. 

En su columna, Larry no sólo destaca a Reyna por la renovación de su contrato con TVN, sino que resaltó su profesionalismo y su ángel en la pantlla en medio de un triste panorama personal

El columista comparó a Yami con Shakira

"Ya tenemos nuestra propia versión de la separación entre Shakira y su ex "peroresná", Gerard Piqué. Guardando todas las proporciones mediáticas del caso, el esquema es exactamente el mismo: una mujer empoderada traicionada por un deportista de alto rendimiento y bajo remordimiento", expresó Larry Moe en la nota titulada "Yamila se equivocó de arquero". 



Más adelante, el columnista destacó la fortleza de Reyna frente a las cámaras. 

"Este espolonazo artero pudo haber afectado mucho más su línea de flotación sicológica y su entereza, pero fuera de esas primeras horas no se ha notado en pantalla, lo que habla de un profesionalismo admirable", expresó. 

Finalmente, Moe se permitió darle un consejo a la conductora de "Hoy se Habla". 

"Si te vas a fijar en un arquero de nuevo, cerciórate de que lleve un arco y flechas de amor en sus espaldas. Su nick es Cupido. Y, si no hay onda, te puede presentar a gente buea. Ya llegará el galán que no te haga un gol y al que no tengas que sacarle la tarjeta roja a la primera de cambio, Yamila", cerró Larry. 

La actriz y comendiante no demoró en usar sus redes sociales para agradecer el espaldarazo del destacado columnista de LUN. 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :