¡Se fue con todos! El viaje de Iván Zamorano y su familia a Qatar

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Noviembre de 2022
¡Se fue con todos! El viaje de Iván Zamorano y su familia a Qatar

Iván Zamorano es una de las personalidades que fueron convocadas para participar en la cobertura del Mundial de Qatar 2022. Él, junto a otras icónicas figuras del fútbol, son parte de la transmisión, tanto para México como para Estados Unidos.



El ex futbolista fue al país ubicado en el oeste de Asia junto a su esposa, María Alberó y sus dos hijos. Todos han estado viviéndola experiencia de estar en el país que es sede del campeonato de fútbol más grande del mundo.



A través de sus redes sociales, Iván subió un serie de fotos documentando su estadía en Qatar. "Lo mejor que le puede pasar a alguien que ame el fútbol como yo, es poder disfrutar un mundial con la familia y trabajar con grandes compañeros y amigos. Abrazo para todos!!!⚽️⚽️🔝🔝❤️❤️", escribió en la descripción de la foto.



"Se lo merecen ❤️", "Buena eterno capitán!!!👏👏", "Grande Bam Bam, el helicóptero 🚁", se puede leer en los comentarios de la publicación, donde reinan los mensajes de cariño para el ex seleccionado nacional y su familia.



Etiquetas :