¡Se fueron! Maura Rivera y Mark González tomaron radical decisión

Por @m360cl @m360cl | Lunes, 17 de Abril de 2023
¡Se fueron! Maura Rivera y Mark González tomaron radical decisión

Hace algunos meses, Mark González, Maura Rivera y sus hijos tuvieron una fea experiencia cuando salieron a pasear a un cerro cerca de su casa. Al encontrarse con unos "arrieros" fueron amedrentados y el exfutbolista fue agredido. 

No sabemos si ese evento que vulneró la seguridad de la pareja y afectó a la familia fue determinante o no para el cambio de vida de la familia González Rivera acaba de realizar. El pasado fin de semana, la pareja anunció en redes sociales que comenzaba una nueva etapa, esta vez en Miami, Estados Unidos. 


Imagen foto_00000023


"Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa! Meses de trámites, cambios, despedidas y muchas cosas más que implicaron todo este proceso 😅 Pero acá estamos para una aventura más juntos. Gracias a todos quienes nos han apoyado desde el minuto uno 💛", expresó la pareja.

Imagen foto_00000021

Por su parte, la bailarina compartió una linda reflexión en una historia donde se ve a sus hijos caminar hacia el avión que los llevaría a su nueva residencia. 

"Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia y construir un nuevo sueño", expresó Maura. 

¿Y las mascotas de la familia?

Como amantes de los animales, obviamente las mascotas de la familia están contempladas en esta aventura. Los dos perritos y dos gatitos de la familia llegarán a Estados Unidos de forma desfasada debido a los trámites que implica su traslado.


Imagen foto_00000022


Le deseamos mucha suerte a la familia en esta aventura y nueva vida. 

Etiquetas :