¡Se ganó el Copihue de Oro! Flor de Rap es reconocida como Artista Urbana del 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Mayo de 2023
¡Se ganó el Copihue de Oro! Flor de Rap es reconocida como Artista Urbana del 2023

Esta mañana, M360 tuvo un encuentro con Flor de Rap, rapera nacional destacada  por su esfozada y valiosa carrera musical. La reunión se realizó en la tienda Reebok del mall Costanera Center, marca de la cual la artista es embajadora. 


El objetivo de la cita con la cantante tenía relación con conocer más de su lado maternal, en especial porque el próximo domingo se festeja el Día de La Mamá. Sin embargo, la sorpresa fue para nosotros al ver llegar a Angela Lucero, con el Copihue de Oro en sus manos. La rapera fue reconocida como la Artista Urbana del 2023. 


Imagen foto_00000003


"No me lo imaginaba. Fue una categoría donde hubo muchos votos (...) Fue maravilloso cuando me lo entregaron. Es un hito muy importante en mi carrera. Y muy agradecida porque es algo hermoso. Es una votación popular. Es del público. Eso significa que no hemos estado haciendo tan mal las cosas. Estoy feliz. Y vamos por más", expresó Flor de forma exclusiva para M360. 


La cantante que estuvo nominada en la misma categoría con Loyalty, Akriila, Shirel, Kya, Akatumamy, VLNTINA B, fue elegida por votación popular y tuvo la oportunidad de ser la única en presentarse en la ceremonia de entrega de los Copihue de Oro. Flor aprovechó de compartir parte de las canciones de "33", el álbum que acaba de lanzar. 

Si bien Flor de Rap acaba estrenó hace muy poco su nuevo disco, aseguró a M360 que muy pronto podremos ver más de sus composiciones, pues se encuentra trabajando en 4 discos en paralelo. 


Imagen foto_00000002


"Estoy haciendo en paralelo 4 discos más. Lo que más me guista a mi es componer. Hacer e inventar canciones. Constantemente estoy creando. Después de este disco "33", se viene un disco de trap 'Transformation', que tiene colaboraciones increíbles, hasta internacionales. Tenemos otros disco de rap en proceso. Ya tenemos cuatro canciones listas",
reveló la destacada cantante.


Te felicitamos Flor por este reconocimiento. ¡Te lo mereces! Gracias por compartir tu alegría y tu emoción con M360. 

 

Etiquetas :