Se hace viral video de China Suárez besándose con Lali Espósito

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 14 de Agosto de 2022
Se hace viral video de China Suárez besándose con Lali Espósito

China Suárez y Lali Espósito mantienen una gran amistad. Comenzaron su carrera actoral juntas al ser parte de la serie Chiquititas, comedia argentina de Telefe que se ha convertido en un clásico. Durante la última semana ambas se hicieron virales tras protagonizar particular video.



Todo ocurrió en el concierto de Lali en Uruguay, que forma parte de su gira llamado Disciplina Tour. La ex pareja de Benjamín Vicuña apareció en el escenario, lo que encendió el concierto. "¿Cómo está Uruguay?", dijo la mujer a todo el público.



"Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!", agregó. Sin embargo, lo que llamo la atención fue el beso que se dieron China Suárez y Lali Espósito, lo que generó el grito del todo el público.



Recordemos que China ha hablado varias veces de su amistad con Lali, recalcando la importancia que tiene para ella.



"Es todo Lali, yo la amo. La admiro... Ella es muy auténtica. Nos conocemos desde que tenemos 10 años y a medida que pasa el tiempo, aunque tengamos momentos en los que hablamos todos los días y otros en los que no, cuando nos encontramos nos damos un abrazo y sigue siendo lo mismo", dijo en una entrevista en enero.



Etiquetas :