¡Se hizo de nuevo! Naya Fácil entregó detalles de las cirugías a las que se sometió

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Octubre de 2021
¡Se hizo de nuevo! Naya Fácil entregó detalles de las cirugías a las que se sometió

Hace pocos días, la influencer Naya Fácil anunció a través de sus redes sociales que dejaba Chile para radicarse por tiempo indefinido en Colombia. La scort viajó hasta Barranquilla y a las pocas horas de haber llegado se refirió a la belleza de las mujeres de allá. 

"Las chilenas somos buenas onda. Acá son súper regias, pongamos a la altura de las mujeres colombianas. Nacen lindas y son súper amables. Es lo que nos tocó chiquillo", expresó. 

Lo que Naya no contó altiro es que el primer compromiso de su viaje era con un cirujano. A los pocos días de aterrizar, la influencer se sinceró con sus seguidores y detalló que se sometería a una intervención múltiple para sentirse mejor con ella misma. 

"Hola chiquillos, hoy día es mi primer día de operada acá en colombia. Así que les voy a ir comentando todo el proceso. Actuialmente no tengo nada de dolor y he tenido una súper buena recuperación", señaló Naya después de su operación a través de sus stories. 


¿Qué se hizo?

Naya Fácil detalló a través de su cuenta de Instagram que se sometió a seis intervenciones y que parte de la grasa que le retiraron se la ubicaron en los glúteos. Entre los procedimientos, la influencer incluyó un retoque en su mentón, algo que cambió su perfil y con lo que siempre había soñado. 

"Miren qué cintura y eso que estoy hinchada", expresó en otra de sus stories. 

naya se encuentra en su segundo día post operada y se encuentra bajo la observación de una enfermera durante las 24 horas.


Imagen foto_00000001

Etiquetas :