¡Se los mandaron a su mamá! Periodista de "Aquí somos todos" es extorsionado por videos sexuales

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Marzo de 2022
¡Se los mandaron a su mamá! Periodista de

Un complejo momento está viviendo Matías Vera, periodista de "Aquí somos todos" de Canal 13. El reportero usó su cuenta de Instagram para denunciar y advertir que puede que salgan a la luz unos videos íntimos que se encontraban en un celular que le fue robado. 

Así lo señaló Vera, quien de forma muy valiente contó que está siendo extorsionado por los delincuentes. 

"Van a ver videos. Soy yo, vulnerable, teniendo sexo. Me parece súper injusto, mala onda, gratuito, y es algo que pasa. A lo mejor hoy día soy consciente de que pasa", expresó el periodista a quien le están pidiendo 300 mil pesos por no mostrar los videos.

Matías contó que los delincuentes le enviaron los videos a su mamá como prueba que los tenían en su poder. 

"Le llegaron dos videos míos. Efectivamente esta gente, sean quienes sean, tienen acceso a este contenido y a mis contactos. Les comparto esto porque eventualmente van a empezar a circular a través de las redes sociales y me da mucha vergüenza, me duele un poquito", señaló. 

Vera recibió el apoyo de varias figuras públicas en el post donde relata lo ocurrido. 

"Ánimo y todo mi apoyo. Da cuenta de esto a la Pdi, nadie tiene por que cuestionar tu vida privada e íntima con tu trabajo en la tv", señaló Pancho Saavedra y "Amor mío!!!! Te mando un abrazo que valiente eres!!! Que pena y que rabia que seas victima de algo así. Ojalá la justicia se haga cargo", agregó Pamela Díaz. 

Etiquetas :