¡Se lució! Karen Bejarano encantó con show donde interpretó "No por él"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Febrero de 2022
¡Se lució! Karen Bejarano encantó con show donde interpretó

El alejamiento de los escenarios terminó para Karen Bejarano con la presentación realizada durante este fin de semana en un evento donde cantó las icónicas canciones que marcaron su paso por "Mekano".

La artista encantó especialmente con el tema "No por él" que se ha transformado en una especia de himno en la generación que la siguió durante su paso por el extinto programa juvenil, y además, la interpretación la hizo en compañía de un voluntario del público.

Juan Pedro Verdier, su esposo, la acompañó durante la presentación y compartió el video de la recordada canción que en sus orígenes, era interpretada por Ximena Abarca y Karen. La perdosa escogida para subir al escenario con ella se sabía toda la letra y rápidamente se ganó la ovación del público.

"¡Qué impresionante! Anoche mi amada @karenbejaranotv la rompió junto a Javier en el escenario. Luego de pedir algún voluntario para cantar el tema No por él, este fue el resultado", escribió Juan Pedro junto al registro donde se ve a todos los presentes cantando junto a Karen.

"Increíble el cariño de todos y la buena energía que nos compartieron, ¡gracias a todos!", añadió.

El video no solo ha recibido los cariñosos mensajes de los seguidores de Verdier, sino que también de los fanáticos de Karen, y amigos cercanos como Camilo Huerta, Camila Andrade y Gianella Marengo.

Etiquetas :