"Se pudrió todo" China Suárez y Benjamín Vicuña cortaron relaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Noviembre de 2021

Hace un par de meses China Suárez y Benjamín Vicuña pusieron fin a su relación como pareja, pero dejaron claro que seguirían siendo familia para siempre por el bien de los niños que tienen en común. 

Tras el quiebre, China viajó a España, país donde enfrentó una serie de polémicas vinculadas a supuestos romances, uno de ellos fue el coqueteo que tuvo con Mauro Icardi a través de redes sociales. Cuando la prensa se fue en contra de la argentina y muchos empezaron a hablar mal de ella por interferir en la relación del futbolista con Wanda Nara, el chileno fue el primero en salir a defenderla por redes sociales. 

Más adelante, Benjamín y China fueron vistos por las calles de Madrid disfrutando en familia y paseando con sus hijos. Hay quienes de inmediato abrazaron la posibilidad de una reconciliación de la pareja, sin embargo todo indica que esa posibilidad está cada vez más lejana, pues ambos tomaron una decisión que se acaba de conocer. Los actores dejaron de seguirse en redes sociales. Ya no son más amigos en Instagram.

"Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Se pudrió todo. Ella llegó al país, volvió de España. Ustedes saben que él le reclamaba que volviera porque extraña mucho a los chicos y lo cierto es que, a poco de su regreso, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor", explicó Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones de la señal América.

 

¿Será una estrategia para llevar sus procesos personales alejados el uno del otro o habrá pasado algo más entre ambos? 

Etiquetas :