¡Se puso fea la cosa! Ex suegro de Rodrigo De Paul lo acusa de robo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Enero de 2023
¡Se puso fea la cosa! Ex suegro de Rodrigo De Paul lo acusa de robo

Ya nada queda de la armonía que se puede apreciar en esta foto de Rodrigo de Paul y su ex pareja Camila Homs. Recordemos que el futbolista trasandino comenzó su actual relación con Tini Stoessel al poco tiempo de haber terminado con la madre de sus hijos, hecho que según la prensa argentina es la causa de la rabia de Homs. 

Más rabia acumuló Camila cuando al volver del mundial de Qatar, Rodrigo visitó primero a Tini y no a sus hijos, a quienes no veía hace más de un mes. 

Para ese punto la "guerra" entre Camila y Rodrigo estaba desatada, algo que quedó en evidencia hace un par de días cuando se filtraron los mensajes que Homs le envió  a su ex, en los cuales trataba en malos términos a la intérprete de "Miénteme". 

"Mereces lo peor vos y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo", "No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos" y "Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo", son algunos de los mensajes que se han viralizado por la prensa. 

Sin embargo, la cosa no termina ahí. Ahora los programas de farándula argentinos también han dado a conocer un audio donde se escucha a Horacio Homs, padre de Camila a Rodrigo De Paul. 

"¿Qué hacés, Ro? Che, ahí me dijo Camila que fue a la abogada y tu abogada la amenazó con que iba a sacar la causa mía a la vista . Me tenés podrido ya, hijo de pu**... Yo voy a ir a hablar en los medios de las fechas, de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, de todos los ahorros que me robabas, de eso voy a hablar yo sorete mal parido ¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Vos sos un bobo, pedazo de logi, figureti, bobo", dice el audio dado a conocer por el programa Socios del Espectáculo de El Trece. 

Definitivamente, este conflicto está lejos de acabar. Una lástima por los niños involucrados ¿no crees? 

Etiquetas :