¿Se rompe el tridente? Michelle Carvalho y Chama desconfían de Camila Andrade por defender a Iñigo
La dinámica dentro del denominado "Tridente" de Gran Hermano Chile ha tomado un giro dramático, revelando tensiones crecientes entre sus miembros. En una reciente conversación, Chama y Michelle expresaron abiertamente sus dudas sobre las intenciones de Camila Andrade, cuestionando su lealtad al grupo.
El descontento surgió principalmente por la percepción de que Andrade no tomó una postura más firme frente al comportamiento de Íñigo. La situación se agravó después de que Íñigo votara por Michelle en la última nominación, a pesar de haber aparentemente resuelto sus diferencias previamente.
Michelle Carvalho fue particularmente crítica con Andrade, sugiriendo que sus acciones están motivadas por el interés propio: "Ella necesitaba encajarse en un grupo, logró esa unión con ese grupo. Pero ella quiere cuidarse el cu... y quiere cuidarse con la gente que la apoya".
La brasileña también hizo referencia al pasado de Andrade y su relación con Kaminski: "Nosotros le dimos la oportunidad de unirse a nosotros y limpiar su imagen, de apoyarla y abrazarla (...) Pero cuando ella defendió a ese hue..., lo que yo pensé es que entonces me voy a hacer amiga de la Linda", concluyó Carvalho.