"¿Se van a casar?": Rauw Y Rosalía dieron su primera entrevista juntos y anunciaron cositas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Marzo de 2023

Ibai Llanos, el destacado comunicador y anfitrión del @CharlandoTranquilamente en  Twitch, consiguió lo que ningún medio había logrado en tres años: la primera entrevista de Rauw Alejandro y Rosalía juntos. 

Hace poco, la pareja que lleva tres años de relación, reveló a sus fans que están trabajando en algo juntos. Por supuesto todos los seguidores quedamos ansiosos de saber más. 

A raíz de eso, Ibai decidió juntar a la pareja en la cocina de su casa y habar largo y tendido de todo un poco y de sus planes futuros. Al comenzar la entrevista, Llanos no se aguantó y dijo "¿Os vais a casar?", generando la inmediata reacción de Rosalía, quien no tardó en decir "Ibai, qué cosas tienes. Estás como mi abuela", dijo. 

Más adelante la pareja contó que hace un tiempo empezaron a darle vuelta a la idea de trabajar juntos. 

 

"Ha sido recientemente, hace un añito, que dijimos "venga"", expresó Rosalía para contar a sus fans que decidieron hacer canciones juntos y contó cuál fue el resultado.

 

"Son tres canciones", contó Rosi. 

"Tres años, tres canciones", sumó Rauw. 

La pareja contó que si antes no trabajaron juntos de manera formal, fue por cuidar su relación. Ahora, más maduros y estables, sienten que es hora de compartir lo que han hecho juntos en el estudio de grabación. 

"Siempre nosotros pusimos nuestra relación por delante y meternos en el estudio y empezar un proyecto comenzando de nuestra relación, decíamos no sé si es...yo creo que es mejor sentar las bases de la relación y luego si hay que hacer música, hacemos música", señaló Rosalía. 

La española también contó que las tres canciones que podremos conocer pronto tienen relación entre ellas, pues reflejan las fases del amor en presente, pasado y futuro

¡Mira la entrevista completa! 


Etiquetas :