"Se van a enamorar de él": Belén Mora entregó más detalles de su hijo recién nacido

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Enero de 2022

Todos están expectantes tras el reciente nacimiento del bebé de Belén Mora, popularmente conocida como Belenaza. A través de sus redes sociales ha documentado el proceso de su embarazo hasta el último día.



Hoy sorprendió con una corta transmisión en vivo desde la clínica, donde dio más detalles de "Don Poncho", el apodo que decidió darle a su bebé.



"Don Poncho está durmiendo, ha tomado mucha papa, hemos descansado bien, es hermoso. El día que lo conozcan se van a enamorar de él. todavía no sí. Pero algún día lo conocerán", dijo la comediante de 38 años.



En cuanto al bebé, aseguró que la fecha del nacimiento se adelantó tres semanas. "Quería conocer a la mamá y al papá", dijo Belén. "Fue un parto muy bonito y muy rápido. Todo bien", agregó.



En el video la ex Morandé con Compañía reveló que mañana ya estaría de regreso en su hogar. Además aseguró que ya le tienen nombre al bebé.



"El nombre se lo vamos a revelar en cualquier momento. Queremos ponerle color como la Lisandra. Todos le ponen color. Nunca le ponemos color a nada. Mientras tanto es #DonPoncho", dijo.



Finalmente, le dio las gracias a todos quienes se han hecho presentes de alguna manera en el proceso.



"Quería agradecerles los cientos y miles de saludos, felicitaciones y buena onda. Es bacán, estamos muy muy felices. Gracias por estar súper pendientes y preocupados. Estoy feliz. Estamos felices. Le vieran la cara al Toto. Le cambió la cara" dijo la comediante.



Etiquetas :