"Se ve muy triste": La pena del hijo de Mauricio Pinilla no pasó desapercibida

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Abril de 2022

Durante la tarde del domingo, el ex futbolista y presentador de TVN Mauricio Pinilla compartió en redes sociales fotos junto a sus tres hijos disfrutando de un distendido fin de semana.



"Mejor domingo o mejor domingo 🤩 @agustina.pinillaa @matildapinilla y un @mauripinilla14 con mucho tuto 🤣 ❤️🤩🥰", se lee en su última publicación de  Instagram, donde se pueden ver dos fotos del ex seleccionado nacional sentado en un sillón junto a sus tres hijos, Agustina, Matilda y Mauricio.



El post generó una ola de mensajes de cariño por parte de los seguidores de animador. Sin embargo, los internautas no dejaron pasar el evidente semblante triste de su hijo menor y comenzaron a especular las posibles razones de su tristeza.  "El menor se ve muy triste 😢", "Falta alguien ahí.. recupérala campeón...👏", "Parece que el niño no está muy contento!! 😢", se lee en los comentarios.



Recordemos que el pasado martes el ex seleccionado nacional confirmó el quiebre amoroso a través de sus historia de Instagram tras fuertes rumores de distanciamiento. "Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También clarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión", señaló.



Etiquetas :