¿Se viene Shakira con Bad Bunny? ¡Aquí una señal!

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Octubre de 2022
¿Se viene Shakira con Bad Bunny? ¡Aquí una señal!

No ha pasado ni una semana desde que Shakira lanzó Monotonía, tema que contó con la colaboración de Ozuna, y la canción ya se ubica en el top de los ránkings mundiales. No cabe duda que la colombiana ha sabido sacarle réditos artísticos a su separación de Gerard Piqué. Primero lo hizo con Te Felicito, junto Rauw Alejandro y ahora con su reciente tema con "el negrito de ojos claros". 

El trabajo de Shak con estos dos exponentes de la música urbana hizo que varios fanáticos del género se preguntaran cuándo ocurrirá la colaboración entre la cantante y Bad Bunny. En redes sociales la idea fue parte de los temas de algunos youtubers. La sorpresa fue que la propia colombiana hizo crecer la esperanza. 



"Estoy esperando que me llame Bunny. Cómo lo sabes?", escribió la cuenta de Shakira. 



Lo que muchos no alcanzaron a advertir es que la cuenta de el conejo malo realizó una publicación en Twitter que para algunos fue una respuesta para Shakira. 

Una bandera de Colombia, la de Puerto Rico y un emoji de teléfono aparecieron en la cuenta @tourbadbunny de Twitter tras el comentario de Shakira. Sin embargo, este posteo no alcanzó a estar mucho tiempo arriba, pues fue rápidamente borrado. 


Imagen foto_00000003

¿Te gustaría una canción entre Shakira y Bad Bunny?

Etiquetas :