Se viralizan nuevas fotografías de Sophie Turner y aumentan los rumores de embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Febrero de 2022
Se viralizan nuevas fotografías de Sophie Turner y aumentan los rumores de embarazo

¡Aumentan los rumores! Después de la viralización de nuevas fotografías, los fanáticos de Joe Jonas y Sophie Turner están vueltos locos. Las redes sociales se han llenado de especulaciones de un nuevo bebé en camino tras ver el notorio vientre de embarazo de la actriz.



Todo comenzó con unas fotografías que se difundieron por internet el pasado sábado, postales que fueron sacadas cuando La pareja iba de camino a un almuerzo. Esta vez, se viralizaron nuevas postales de las actriz y el artista paseando en Los Angeles con Willa, su primer hijo, donde también se puede ver el vientre de la mujer con un notable embarazo.



Imagen foto_00000003



Tanto Joe como la actriz de Game Of Thrones no han realizado alguna declaración sobre el tema. Recordemos que ambos llevan su vida privada con bastante hermetismo. Incluso la noticia del nacimiento de su primer bebé no salió a la luz hasta una semana después de dar a luz.



La reacción de los fanáticos se hicieron notar en seguida. "No entiendo cómo Sophie Turner está comenzando un nuevo proyecto durante el verano y, sin embargo, está embarazada de su segundo hijo, ¿es Wonder Woman o algo así?", "Estoy encantado de ver a Sophie Turner embarazada de nuevo y estoy muy feliz por ella y Joe", fueron algunos tuits de fanáticos que dieron por sentado que la actriz estaba embarazada.

Etiquetas :