Sebastían Layseca y su separación de Carmen Gloria Bresky: "Él todavía siente mucho la ruptura"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Enero de 2023
Sebastían Layseca y su separación de Carmen Gloria Bresky:

El 2023 parece no dejar nada a su paso. Los quiebres y rupturas en el mundo del espectáculo no se hicieron esperar. Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca habrían sido los primeros en poner punto y aparte a su relación, aunque según la información entregada más recientemente, si distancimiento habría ocurrido hace algún tiempo.

En el programa "Zona de Estrellas", indicaron que la ex pareja de actores se encuentra separada desde julio del 2022 según Cecilia Gutiérrez, información que fue corroborada por Paula Escobar y Hugo Valencia.

"Me confirmaron que fue ella quien terminó su relación. Aún así, me contaron que él no lo está pasando bien, pero tiene las mejores palabras para Carmen Gloria Bresky. Entonces, eso habla también de que es un quiebre que no sería a raíz de una situación traumática para él o para ella", reveló el periodista. "Pero él todavía siente mucho esta ruptura", agregó.

Gutiérrez hizo énfasis en que ambos pasaron el Año Nuevo separados, y de hecho, Bresky estuvo en compañía de Berta Lasala, quien también habría puesto fin a su relación con Daniel Alcaíno tras 20 años de matrimonio.

Etiquetas :