Sebastián Ramírez niega acusaciones de violencia de Constanza Capelli

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Abril de 2024
Sebastián Ramírez niega acusaciones de violencia de Constanza Capelli

Sebastián Ramírez realizó sus descargos en contra de Constanza Capelli a través de redes sociales, luego de las declaraciones que su ex compañera de Gran Hermano realizó en conversación con Revista Sarah.

En la entrevista, la bailarina fue consultada por su compleja relación con Ramírez dentro del encierro, y su sus compañeros notaban la violencia que ejercía en su contra.

"Sí, obvio que se daban cuenta. Tampoco quiero hablar mucho porque es delicado y entiendo que hay un tema ahora con él y teniendo el respeto necesario para ella (expareja que lo denunció)", dijo en referencia a la acusación de violencia en el pololeo que pesa en contra de Ramírez.

'Tatán' no tardó en hacer sus descargos. "Cony estuvimos en un reality, toda la gente vio nuestras peleas y todos cacharon lo tóxica que eres", comenzó diciendo en historias de Instagram.


Imagen foto_00000022


Luego en un video señaló: "Otra cosa, no les pego a las minas, cómo le voy a pegar a una mina con un escobillón loco. Todos van a saber esto ligerito y van a quedar todos locos, paren la hu... A las mujeres no se les pega, se les respeta. Coni ya paren, no me voy a matar, no me voy a suicidar loco. ¿Eso quieres lograr Cony? ¿Que me mate? No lo vas a lograr", lanzó.

"Oye Copetelli, en buena onda, te tengo cariño, pero lo que pasa es que te estás yendo al chancho y reiteradamente sacas que fui agresivo y ya la gente vio todo, si hay que darle color a la cuestión también. No me voy a quedar ahí aburrido y echado en un sillón y puras peleas de kinder garden. Coni, si te está yendo mal en la tele y no pudiste ser animadora no es problema mío po", añadió.

Recordemos que Catalina Gaete, expareja de Sebastián Ramírez, le dedicó cariñosas palabras a Coni Capelli, y confesó que habían conversado hace un tiempo y realizó un mea culpa sobre las primeras opiniones que tuvo de ella.

Etiquetas :