Sebastián Yatra tras quiebre: "Tini me cambió la vida"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 28 de Mayo de 2020
Sebastián Yatra tras quiebre:

Hace algunos días, los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron el fin de su relación sentimental. Lo hicieron compartiendo un comunicado en sus cuentas de Instagram donde anunciaron la decisión.


"Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", fue el mensaje que cada uno subió a su cuenta personal.


Ninguno dio detalles de las razones del fin, aunque algunos no tardaron en rumorear que una posible explicación era la supuesta cercanía del colombiano con Dana Paola, la cantante mexicana y actriz de Elite.


Imagen foto_00000001

Recientemente, Yatra rompió el silencio y se refirió al término con Tini en Vogue España.

 
"Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo", señaló Sebastián.


El artista aseguró que la argentina le ayudó a enfocarse y no sacrificar lo humano por el bien de lo artístico. 

"Eso me lo enseñó una mujer como Tini. Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure. Mira, junto a la cruz de san Benito que siempre llevo colgada al cuello, ahora también me acompaña una medalla del Espíritu Santo que me regaló ella. Los considero mis amuletos protectores", agregó.
Etiquetas :