Sebastián Yatra tuvo tierno gesto con Tini Stoessel tras verla cantar con Coldplay

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Noviembre de 2022
Sebastián Yatra tuvo tierno gesto con Tini Stoessel tras verla cantar con Coldplay

En 2019, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se transformaron en una linda y reconocida pareja del mundo del espectáculo, sin embargo, un año más tarde el romance se acabó. La trasandina lo pasó mal e incluso rompió en llanto durante una entrevista por el dolor que le provocó el quiebre con el colombiano.

Sin embargo al tiempo después se reencontraron, limaron asperezas y se trasformaron en una buena ex pareja que mantiene los bellos recuerdos y se desea lo mejor.

Así quedó en evidencia durante esta semana. Tini fue invitada por la banda Coldplay para subir al escenario en los dos conciertos que ofreció en Argentina para cantar junto a Chris Martin "Let Somebody Go", uno de los temas que la banda está presentando en su último disco Music of the Spheres, y además pudo interpretar "Carne y hueso", uno de sus últimos hits.

La banda inglesa compartió en sus redes sociales su felicidad por el encuentro con Stoessel y junto a un registro de la colaboración celebraron a la argentina. "TINI // River Plate stadium // Nov 1 🇦🇷", expresaron desde la cuenta oficial. La publicación obtuvo miles de comentarios, entre los que se destacó el de la propia Tini: "Gracias por esta oportunidad tan hermosa", escribió.

Pero a los fanáticos no se les escapa ningún detalles y rápidamente identificaron que entre los "me gusta" había uno muy especial, el de Sebastián Yatra, que dio muestra pública del afecto por su ex pareja y la dicha que le provocó verla cumplir uno de sus sueños.

Recordemos que hace un tiempo hubieron rumores de reconciliación entre Yatra y Tini, sin embargo todo quedó en nada y la trasandina ahora está emparejada con el futbolista Rodrigo De Paul.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Etiquetas :