Seguidores de Karol Lucero destacan el aumento de peso del rostro de MEGA

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Agosto de 2019
Seguidores de Karol Lucero destacan el aumento de peso del rostro de MEGA

Karol Lucero está de vacaciones en Asia junto a su polola María Francisca Virgilio. Desde el otro continente ha compartido varias fotos, sin embargo ayer decidió replicar una pose de una foto que se sacó en 2016 cuando viajaba por Tailandia junto a su ex Catalina Vallejos.

Imagen foto_00000001

El panelista de Mucho Gusto se sacó la ropa y protagonizó una foto desnudo al borde de una piscina. En la imagen se puede apreciar toda su figura y como era de esperar los seguidores lo llenaron de comentarios.

Imagen foto_00000004

Mientras algunos fan destacaron su osadía y buen humor, otros destacaron el aumento de peso del comunicador.

Efectivamente si comparamos la imagen de 2016 y la actual, se puede apreciar que Lucero ha cambiado un poco. Al parecer él también está consciente de eso.

"Pasa el tiempo; los años y la gravedad hacen lo suyo, pero la esencia es la misma... 'Hago locuras para no volverme loco'. Es la vida que elegí vivir #MyWay #Freedom", escribió junto a la foto.

Imagen foto_00000024

"Te creció el potito también", "Estas un poco rechoncho", "Estamos bien entradito en carne", "Te ves guatón", "Estás gordo" y "Más que gravedad, hamburguesas y comida chatarra diría yo"
, fueron algunos de los comentarios que recibió el desinhibido locutor radial.

En redes sociales, no solo las mujeres deben lidiar con los comentarios sobre sus cuerpos, los rostros como Karol Lucero, también.

Etiquetas :