Selena Gómez confirma su romance con Benny Blanco

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 8 de Diciembre de 2023
Selena Gómez confirma su romance con Benny Blanco

Este jueves, Selena Gómez, la talentosa cantante y actriz de 31 años, hizo pública su relación sentimental con el productor Benny Blanco, de 35 años. La confirmación llegó a través de varias fotografías compartidas por la cantante en sus historias de Instagram.


Fue mediante la respuesta en los comentarios de un post que Selana confirmó su relación con el productor. Luego de esto, la cantante subió una historia de su cabeza apoyada en el hombro de su actual pareja.


"Él es mi todo absoluto en mi corazón (...) Este es mi momento más feliz. Pero nunca permitiré que sus palabras guíen mi vida. Nunca. Estoy harta. Si no pueden aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estén en mi vida en absoluto", en respuesta a un post de Instagram en el que se explicaba que había confirmado su relación con Blanco.


¿Quién es Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gomez?


La pareja fue vista por primera vez en público en octubre, durante su asistencia al evento benéfico Rare Impact Fund en Los Ángeles, lo que sugiere que la cantante dejó de estar soltera en ese momento.


Benny Blanco, cuyo nombre real es Benjamin Levin, es reconocido en la industria de la música por su destacado trabajo como productor y cantante. Su colaboración con Selena Gomez se remonta al sencillo de 2019 'I Can't Get Enough'. Más allá de su faceta de productor, Blanco ha cosechado éxitos como artista, siendo el lanzamiento de su sencillo debut 'Eastside' en 2018, junto a Halsey y Khalid, uno de los hitos en su carrera.


A lo largo de los años, Benny Blanco ha colaborado con algunos de los artistas más influyentes de la industria musical, entre ellos Ed Sheeran, Katy Perry, Kesha, Britney Spears, Rihanna, Kanye West, The Weeknd y Justin Bieber. Su impacto en la escena musical le ha otorgado un lugar destacado, consolidándose como una figura clave en la producción de éxitos.

Imagen foto_00000022

Etiquetas :