Selena Gomez en defensa de Hailey Bieber tras recibir amenazas de muerte

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Marzo de 2023
Selena Gomez en defensa de Hailey Bieber tras recibir amenazas de muerte

Selena Gomez alzó la voz a través de su cuenta de Instagram para pedirle a sus supuestos fanáticos que detengan el odio en contra de Hailey Bieber, esposa del cantante canadiense Justin Bieber.

Luego de la narrativa que que se instauró durante las últimas semanas en diversas plataformas de redes sociales sobre ella, Kendall Jenner y Kylie Jenner, y las supuestas burlas en contra de la cantante, el odio de los fans ha alcanzado su punto más alto.

A través de sus historias de Instagram, Selena reveló que había sido contactada por Hailey para contarle que "ha estado recibiendo amenazas de muerte y comentarios odiosos y negativos".

"Esto no es lo ue yo apoyo. Nadie debería tener que experimentar odio o bullying", añadió la intérprete de "Lose You to Love Me".

Finalmente, Selena dijo "yo siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga".


Imagen foto_00000006


En octubre del año pasado, ambas posaron juntas en la Academy Museum Gala, poniendole fin a los rumores de una rencilla a causa de Justin y echando por tierra la posibilidad de cualquier resentimiento en torno al tema. Rápidamente la imagen se hizo viral y alrededor del mundo aplaudieron su actitud sin embargo, la paz entre los fanáticos no ha durado demasiado.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :