Selena Gomez rompe el silencio sobre las fotos que se tomó con Hailey Bieber

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Noviembre de 2022
Selena Gomez rompe el silencio sobre las fotos que se tomó con Hailey Bieber

A mediados de este mes, Selena Gomez y Hailey Bieber le regalaron a los fanáticos uno de los momentos más icónicos de la cultura pop en uno de los plot twist más memorables de los últimos años y enterraron la hipotética teoría de que existía una mala relación entre ellas.

Ambas se encontraron en la Academy Museum Gala hace dos semanas y Tyrell Hampton fue el encargado de capturar el momento que parece poner fin a la rencilla mediática que sus fanáticos han mantenido desde hace años, especialmente en redes sociales.

En una reciente entrevista que la cantante entregó en el marco del próximo estreno de su documental My Mind and Me, decidió romper el silencio y referirse a las imágenes que no tardaron en hacerse virales.

"Sé que se acabó el tiempo, pero también quería preguntar: esa foto reciente publicada de ti y Hailey Bieber se sintió como un círculo completo. ¿Cuál fue la historia detrás de esto? Pensé que era poderoso de su parte decir públicamente: 'Seguimos adelante'", dijo.

"Gracias. Aunque no fue gran cosa. De hecho, no tiene importancia", expresó la intérprete de Lose you to Love Me, dando vuelta a la página de forma definitiva a este tema y bajándole el perfil a lo ocurrido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ty (@tyrellhampton)

Etiquetas :