Selena Gomez vuelve a ser la reina de Instagram y supera a Kylie Jenner

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Febrero de 2023
Selena Gomez vuelve a ser la reina de Instagram y supera a Kylie Jenner

Selena Gomez acaba de superar a Kylie Jenner como la mujer más seguida en Instagram recuperando el título que ostentaba hace un tiempo, antes que decidiera tomarse un receso de las redes sociales.

Con 381 millones de seguidores, la cantante superó a la empresaria en una estrecha batalla que desataron sus seguidores en redes sociales.


Imagen foto_00000002


Sin embargo, Selena no se mantiene al tanto de lo ocurre en sus cuentas. Fue ella misma quien confesó hace un tiempo que había eliminado la aplicación Instagram de su teléfono y que era su equipo el encargado de realizar las publicaciones, aunque la más reciente de ellas parecía compartida por ella misma.

Se trata de una antigua imagen que alguna vez estuvo en su perfil, pero que poco después decidió borrar. "Borré esto una vez porque pensé que tal vez era demasiado, pero eh", se lee en la imagen donde posa con una bebida en lo que parece una salida nocturna.


Imagen foto_00000001

"Lo único que tengo en mi teléfono es TikTok porque me parece un poco menos hostil. Las redes sociales tienen cosas maravillosas: conectar con los fans, ver lo felices y emocionados que están y sus historias. Pero normalmente eso se filtra [para mí ahora]. He creado un sistema. Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, que lo publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo pone algunas cosas que son alentadoras", confesaba hace un tiempo en conversación con Vanity Fair.

A pesar de todo, durante las últimas horas la cantante ha desactivado su cuenta de TikTok ¿Es el inicio de un nuevo receso?

 

Etiquetas :